miércoles, 13 de junio de 2018

ETERNAMENTE

¡Cuántas veces, Mariola, amor mío,
me has arropado con un beso
en las noches largas
de este invierno frío!

¡Cuántas veces, cuando me falta el aliento,
y vivir es un sin sentido,
acaricias entre tus manos
Mi corazón mal herido!

¡Cuantas veces, Mariola, amor mío,
me has levantado
cuando mi alma ha caído
en el más cruel de los abismos!

¡Vivir sin tus besos, perdido,
vivir sin tus ojos,
vivir sin tu amor,
amor mío!

Cuantas veces me seducía el dulce sueño
de volver a estar contigo,
y la bruma me envolvía y hacía fácil mi camino,
tantas veces me obligabas a luchar,
pues aún este es mi tiempo y mi sitio.

Cuantas veces vuelva a caer
bajo la noche eterna de este invierno frío,
tantas veces sentiré el calor de tus labios
posarse sobre los míos.

¿Cuántas veces volverás a darme la vida?
Dime, ¿Cuántas veces, Mariola, amor mío?


© "MÍRAME" Francisco González García, 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario